Año de éxitos de la sección de Fútbol – Sala

El deporte con más tradición en nuestro centro, comienza a resugir de la mano de Charli Luque y la implicación de chicos y familias

Los cambios producidos en la sección de Futsal del Club comienzan a dar sus frutos en cuanto a número de participantes, equipos e implicación y compromiso de los chavales. No son pocos los alumnos de nuestro centro que juegan Fútbol 11 en clubes cercanos al centro. Esto, sin embargo, no está suponiendo un problema para nuestros equipos. Cada vez son más los chicos apuntados, los equipos aumentan sus jugadores exponencialmente e incluso se consiguen éxitos deportivos, como el del Benjamín Masculino, que quedó subcampeón de Liga Municipal. Nuestro coordinador Charli Luque, nos resume como ha ido una temporada de éxito.

Imagen de nuestro Prebenjamín Masculino en un encuentro disputado el Día del Deporte

Prebenjamín Masculino

Aunque no estaba previsto al comienzo de temporada, el grupo consiguió formarse con la inclusión de pequeños jugadores que llegaron al equipo con ilusión y ganas de inciarse en este deporte niños, conformando un grupo que, además de presente, puede garantizarnos la creación y consolidación de equipos cimentando la base para el futuro. Participamos en dos campeonatos: liga escolar por concentración en la cual defendiamos un título que volvimos a revalidar y la liga que organizaba la A.A.V.V. «El Torcal» en la cual hicimos un magnífico papel con sólo una derrota que nos sirvió, para que los chicos tuvieran una competición más prolongada.

El equipo Benjamín Masculino recogiendo su trofeo de Subcampeón de Liga Municipal

Benjamín Masculino

Es sin duda una generación con talento, lo demostraron compitiendo a un altisimo nivel en la competición de Municipal organizada por el Ayuntamiento de Málaga, consiguiendo el subcampeonato y sólo siendo superado, en un par de ocasiones, por el mismo equipo que, a la postre, resultó siendo el campeón de la competición. Una generación que, sin duda, dará muchas alegrías al club por su talento, habilidad y destreza y por el grupo tan unido que forman.

Imagem conjunta del Alevín Masculino con Atco. Rosaleda

Alevín Masculino

A lo largo de la temporada siempre hay un punto de inflexión y este ocurrió allá por el mes de Diciembre, cuando este grupo de chavales en el partido de fase previa liga fere en colegio Madre Asunción dio un salto de calidad, el cual nos clasificó para jugar fase oro. Reconocer que esta clasificación ya es un éxito, pero luego, en gran parte de la competición, se compitió a un gran nivel contra otros rivales de mucha más entidad y más años jugando juntos. Su nota es de notable alto. Esperamos la continuidad para el año próximo de estos chicos, porque forman un grupo muy bonito de amigos.

Último partido de la temporada de nuestro Cadete ante Inter – Málaga

Cadete Masculino

Categoría con muchos problemas a lo largo de toda la temporada. Al principio con dudas en la propia formación del grupo. Una vez confeccionada la plantilla, la marcha progresiva de jugadores hizo temer lo peor aunque, finalmente la conjunción de un grupo homogeneo de jugadores hizo que la competición se nos quedara corta consiguiendo llegar a semifinales de plata de Liga Escolar y compitiendo en partidos de nivel. El handicap de integrar jugadores infantiles ha logrado una mejora sustancial en el grupo y en los conceptos y comprensión de este deporte adquiriendo un lenguaje técnico, posiciones, dualidades, etc. Se trabajó mucho con estos chavales, en cuanto a valores, esperando que sea la base de este grupo para el futuro.

En definitiva, se puede decir que ha sido un año de éxito para el club en la sección de fútbol sala, número de participantes, competiciones, clasificaciones o implicación. Aunque como nos gusta decir, el éxito: «Es algo futuro que necesita de tú esfuerzo presente».

¡FELICIDADES A TODOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: CD La Goleta.

Finalidad: Recoger los comentarios de los usuarios en las entradas del sitio y contestar a los mismos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿En qué podemos ayudarte?

Responsable: CD La Goleta.

Finalidad: Contactar, a través del número de teléfono que se ha facilitado, con el cliente con el fin de mantener una comunicación más personal.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

Nuestro horario de llamadas es de 9:00 a 15:00 de lunes a viernes